Blog

Asóciate

Dulce Bebé

Nuestra historia

Desde hace años DULCE BEBÉ ha buscado soluciones para dar una respuesta adecuada a las nuevas exigencias del mercado.

Nacimos en el año 1992, como la primera agrupación de comerciantes de puericultura de España, con el objetivo de unificar nuestras fuerzas y conseguir una mejor relación con nuestros proveedores. Desde entonces hemos crecido hasta reunir a más de 130 establecimientos repartidos por todo el país. Una de las claves de nuestro éxito consiste en que nuestros asociados no tienen que integrarse en una cadena que les marque las pautas de gestión de su establecimiento, sino que siguen manteniendo su independencia.

Por todo ello, optamos por una sabia decisión unir estrategias para ser más fuertes, competir sin limites y vender más.

La mayor cadena de tiendas especializadas en puericultura.

ÚNETE AL LÍDER: durante 20 años, gracias a esas condiciones, nuestros asociados han crecido en número y tamaño. Hoy en día Dulce Bebé es una marca reconocida y potente, que tiene como eje de su éxito el apoyo al socio.

¿Por qué?

Compras conjuntas, beneficio mútuo

Como comerciantes, compartimos tus mismas inquietudes sobre la situación actual del mercado y la evolución del mundo de la puericultura. Durante todo este tiempo hemos conseguido los objetivos que perseguíamos cuando creamos la agrupación.

Disponemos de las primeras marcas de productos en unas condiciones de compra muy favorables lo que nos permite ofrecer unos precios muy competitivos.

La gama de productos sobre la que hemos alcanzado acuerdos con los proveedores es muy amplia. El hecho de ser un grupo numeroso de profesionales nos permite compartir información y ofrecernos ayuda mutua para la solución rápida a posibles problemas.

Creciendo juntos para ganar.

Productos y Marcas

Precios competitivos
La cadena, gracias a su tamaño, ofrece las mejores marcas en unas condiciones de compra muy favorables. Nuestro gran volumen de compra también nos da la posibilidad de productos en exclusiva.
Amplitud de gama

Nuestra actual gama de productos es muy amplia y cubre las necesidades del bebé y la embarazada. Está dirigida a un consumidor exigente que busca la relación calidad-precio en un entorno agradable de compra asesorado por profesionales.

Primeras marcas, nacionales e internacionales

Asesoramiento

La fuerza del grupo

- Descuentos en primeras marcas del mercado.
- Asesoramiento profesional.
- Identidad y fuerza de marca.
- Oferta global que integra todo el universo del bebé.
- Información de interes comercial.
- Incrementa la atención y el servicio al cliente.
- Contar con la seguridad de un grupo.
- Acciones publicitarias comunes dirigidas al consumidor.

Profesionales trabajando en equipo.

Dulce Bebé se estructura de forma clara y diferenciada, y consiguiendo así un método de trabajo muy operativo y eficaz para el socio. La experiencia en el sector y el hecho de ser un numeroso grupo de profesionales, nos permite compartir información y ofrecer de manera eficaz soluciones a todas las necesidades del socio.

Contacto y ayuda

Email y teléfono

Te facilitamos un correo directo y un asesoramiento telefónico exclusivo 962 456 243.

Descarga este documento en PDF

Tienes toda la información en el siguiente enlace.