Baby Hug 4 en 1 Air Chicco

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Chicco
Código Producto: 06079193300000

Nuevo Baby Hug Air: un innovador producto 4 en 1 para la rutina diaria del bebé dentro de casa.

Baby Hug 4en1 Air es un multiproducto único para las 24 horas del bebé dentro de casa: se puede transformar en moisés de día, hamaca, trona y primera silla.

Parte del tejido es en malla de red para favorecer el flujo del aire y facilitar la visión del bebé a los padres. Es fácil de desplazar gracias a sus 4 ruedas y ajustable en altura en múltiples posiciones. Con funda extraíble y lavable. Incluye una barra de juegos electrónicos y muñequitos para entretener al bebé. Acompañará a padres y recién nacidos en casa, en cada momento del día. De 0 a 36 meses.

Con Baby Hug 4 en 1 Chicco ha creado un producto que puede ser utilizado como Moisés de día, Hamaca, Trona o Sillita. Gracias a sus 4 ruedas giratorias con freno y a las "múltiples" regulaciones en altura, este multifunciones de Chicco 4 en 1 es el aliado perfecto para moverte con tu bebé dentro de casa. El respaldo es reclinable en diferentes niveles, su altura es ajustable en múltiples posiciones, y su tejido en red favorece el flujo de aire y facilitar la visión del bebé. Incluye una barra de juegos electrónicos, un suave colchón extraíble, y la funda se puede quitar para poder lavar.

Cómodo moisés de día para dormir durante los primeros meses del niño. Chicco Baby Hug 4 en 1 es un confortable nido para sus siestas diurnas.

Hamaca interactiva con juegos y arneses regulables para que el niño se divierta e interactúe con su entorno con total seguridad.

Práctica trona a partir de los meses, puede transformarse en una trona ayudándote durante las comidas.

Su primera silla infantil, si bajas Baby Hug 4 en 1 al nivel mínimo de altura, el niño podrá usarlo como primera sillita para pintar, leer o ver la televisión.

Dimensiones
Medidas Plegada 60 x 60 x 85 cm
Medidas 60 x 88/122 x 85 cm