Tienda Tipi Anti-UV de Badabulle

49,90€
Sin Impuesto: 49,90€
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Badabulle
Código Producto: B038000

¡Para inventar bonitas historias por toda la casa o en el exterior!

Uso en interiores o en exteriores, Tela anti-UV FPS 50+

Orificios en los laterales para garantizar una ventilación máxima

Colchoneta confortable y extraíble con dos caras: 1 cara suave y 1 cara impermeable para proteger de la humedad del suelo

Gran tamaño (1 m x 1m) y altura (1,20 m), Fácil de limpiar

Incluye 4 piquetas para fijarlo al suelo, Bolsa de transporte con asa incluida.

Construir una cabaña estirando unas sábanas sobre unas sillas y esconderse debajo con todos los peluches, ¡un sueño!

Con el tipi Jungle, tu peque no tendrá que vaciar los armarios para hacer su sueño realidad. Tanto en su dormitorio como en el jardín o en la playa, tu peque podrá jugar, descansar, despertar sus sentidos y esconderse en este tipi de gran colorido. Es realmente ingenioso y se instala en tan solo 5 minutos. El tipi incluye una cómoda colchoneta con una cara supersuave y otra impermeable para proteger de la humedad del suelo. Esta gran colchoneta, de 1 m², también puede instalarse en un parque.

Tipi jungle

El tipi Jungle es muy grande (altura: 1,20 m). Su estructura le aporta solidez y estabilidad. Tu peque, y también sus hermanos, hermanas y amigos, podrán jugar en él durante años :-) ¿Te gusta disfrutar del sol con tu peque? Vale… ¡pero con total seguridad! Este tipi infantil protege de los rayos nocivos del sol gracias a su tela anti-UV FPS 50+. La parte inferior del tipi incluye orificios para asegurar una buena ventilación y evitar que haga demasiado calor para tu peque.

Ingenioso y colorido

El tipi incluye 4 piquetas para sujetarlo perfectamente al suelo cuando estéis en el exterior. Además, es compacto y fácil de guardar gracias a la bolsa de transporte. El tipi Jungle, ingenioso y colorido, es una gran zona de juego en la que tu peque jugará con total seguridad.

Fácil de instalar en menos de 5 minutos