Guía Dulce Bebé 2018 - La revista para Madres y Embarazadas

  • Conoce la Guía 2018.
    La revista para futuros padres y embarazadas

    El último número de la revista Dulce Bebé ya está en tu tienda más cercana…

    ..descarga tu cupón y ve a por tu ejemplar.

    ¡Enhorabuena! Acabáis de estrenar paternidad o estáis a punto de hacerlo y la felicidad se ha adueñado de cada momento de vuestra nueva vida. La primera ecografía, el día que os dijeron el sexo, las patadas en la tripa, su primera mirada, sonrisa, balbuceo o caricia quedarán grabados para siempre en vuestra memoria. ¡Vuestros primeros días en familia están repletos de nuevas experiencias y estrenos!

    Para este capítulo familiar que empezáis hemos realizado una selección de especialistas, pediatras, matronas y ginecólogos que resuelven las dudas e inquietudes más comunes de los papás y mamás tanto en el embarazo como en los primeros meses de vida del bebé. Pero esta vez hemos ido un paso más allá y en esta edición de la Guía Dulce Bebé el cocinero Ferran Adrià nos ha obsequiado con sus mejores recomendaciones sobre la alimentación infantil. Además del consejo profesional, sabemos lo importante que es para vosotros conocer la experiencia de otros padres que ya han empezado el viaje de la paternidad, así tres mamás de gemelos nos cuentan en primera persona su embarazo y la popular cantante Soraya Arnelas nos narra su experiencia como reciente mamá. Asi mismo, otras tres familias nos dan su punto de vista sobre la educación sobreprotectora y sus consecuencias.

    En estas páginas os proponemos además todo un catálogo de accesorios y productos que vais a necesitar en estos meses. Como bien sabéis, chupetes, biberones, sistemas de retención infantil, cochecitos, cunas o colchones, entre otros productos, son artículos que todo bebé debe estrenar por seguridad e higiene. Y es que, para nosotros, el conjunto de profesionales que formamos la cadena Dulce Bebé es fundamental acompañarte, asesorarte y aconsejarte en esta nueva vida que estrenáis por eso nuestra atención es totalmente personalizada. Los primeros cuidados del bebé, la alimentación, la seguridad en el coche o los tiempos de sueño del pequeño son algunos de los temas centrales de la decimoquinta edición de esta guía en la que encontraréis una amplia selección de todo lo que vuestro bebé se merece estrenar. Y como colofón, os contamos quiénes son los blogueros e influencers dedicados a la infancia más reputados en Internet.

    Esperamos que disfrutéis de este número y que os ayude en este momento de grandes estrenos.

    ¡¡ES GRATUITA y no te la puedes perder!!

  • Presentación Guía 2018.

  • Ve a tu tienda

    Encuentra aquí tu tienda más cercana.

    El último número de la revista Dulce Bebé 2018 ya está en tu tienda Dulce Bebé, ven a por tu ejemplar.

    ¡No olvides presentar tu cupón!