Conoce la Guía 2020

La revista para futuros padres y embarazadas

Conoce la Guía 2020

La llegada de un bebé es uno de los momentos más especiales de vuestra vida. Vais a estar pensando en muchas cosas y todas girarán alrededor de vuestro bebé. Qué nombre le vais a poner, en qué habitación va a estar más cómodo, cómo vais a organizaros el día a día... Pero también vais a estar ocupados en todas las cosas que va a necesitar el pequeño y todo el entorno que le haga crecer feliz y sano: ropa, productos de higiene, carritos, cunas, accesorios o juguetes.

Esta es la 17ª edición de la Revista Dulce Bebé, una guía que os va a servir para que tengáis una visión de lo que podéis necesitar, pero también información de interés para vuestro día a día. Para los futuros papás, familiares y amigos es un momento de celebración, una fiesta muy especial de la que queremos que la mamá y el bebé sean los grandes protagonistas.

En este número os damos las claves para que conozcáis todos los detalles sobre el embarazo, os ofrecemos consejos profesionales de alimentación, opiniones de expertos que pueden mejorar vuestra calidad de vida y la de vuestros peques, consejos sobre cómo elegir la mejor sillita para el coche o las claves para seleccionar el cochecito para que tu bebé no se pierda nada a su alrededor y vosotros estéis tranquilos por su seguridad.

Comenzáis una nueva etapa en vuestra vida para la que en algunas cosas vais a necesitar el asesoramiento de expertos. El equipo de Dulce Bebé tiene una amplia trayectoria en todo lo relacionado con los más peques de la casa. Cuidamos y mimamos los productos que ofrecemos y creemos en la calidad, seguridad, innovación y utilidad de nuestros artículos porque son los que hemos utilizado con nuestros hijos. Cualquier duda, consejo o pregunta que os surja podéis resolverla con nuestros profesionales. Para nosotros es fundamental el trato persona a persona, la cercanía y proximidad. Somos vuestros vecinos y os esperamos en nuestras tiendas para ayudaros en esta apasionante aventura de ser padres.

Presentación Guía 2020

En Dulce Bebé te damos de nuevo la bienvenida y deseamos que esta nueva etapa que estrenáis esté llena de felicidad.

Es Gratis

Llévatela a casa es gratuita

Suscríbete al newsletter.

Conoce todas las novedades de tu tienda Dulce Bebé: ofertas, folletos, noticias, charlas para futuros padres, regalos, cupones descuento, concursos, sorteos, promociones y un largo etc.


Regístrate
Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies