Conoce la Guía 2022

La revista para futuros padres y embarazadas

Conoce la Guía 2022

Familia





Estáis a punto de ampliar el número de personas que integran vuestro hogar y eso os llena de amor, emoción y un sinfín de sensaciones bonitas. Es verdad, también os asaltan algunas dudas y el pulso se os acelera por los nervios de su llegada, pero mitigar estas emociones tiene fácil solución. Estamos con vosotros un año más para acompañaros, asesoraros y ayudaros en este increíble viaje que vais a iniciar tanto si sois papás primerizos como si sois repetidores.

La pandemia que estamos viviendo os preocupa porque parece no tener fin, pero lo cierto es que la población está mayoritariamente vacunada, la higiene de manos y el uso de mascarillas se ha normalizado y ya no es preciso insistir a los familiares y amigos para que respeten estas normas porque todos las tenemos interiorizadas. Lidiar con este virus es ahora mucho más fácil que hace un año y, además, nos tenéis muy cerquita de vosotros, en vuestra ciudad, en vuestro barrio, para resolveros todas vuestras consultas y probar cualquier producto que necesitéis para el bebé.

Sabemos la importancia que vosotros, papás y mamás, le dais al hecho de tocar, probar y testar los productos que vais a utilizar con el bebé. Por eso aplicamos en nuestras tiendas todos los protocolos necesarios para que podáis seguir haciéndolo sin problemas. La cercanía y la atención próxima y personalizada son nuestro sello de identidad y no hay pandemia ni virus que cambie esto.

Nuestro trabajo consiste en que salgáis de nuestra tienda sabiendo que os estáis llevando lo mejor para vuestro bebé. Por eso, en la decimonovena Edición de la Guía Dulce Bebé que publicamos en 2022 queremos resolver todas esas dudas e inseguridades que os abordan ante la llegada de uno o varios miembros nuevos y os hemos propuesto un contenido acorde a las principales consultas que recibimos.

Así, en esta publicación os damos información detallada para que conozcáis cómo es un embarazo, cómo cambiáis vosotras y los bebés durante estos meses junto a un montón de consejos desarrollados por profesionales del ámbito sanitario que os pueden servir para la crianza, vuestra recuperación física o incluso para preparar al hermanito ante la inminente llegada de un nuevo miembro a casa.

Pero también os queremos ayudar a conoceros mejor y a abordar vuestro día a día con el bebé. Por eso, en este número encontraréis un test sobre qué tipo de mamá eres, recomendaciones para abordar el sueño del recién nacido totalmente adaptadas a tu personalidad o consejos para la hora del baño y la lactancia, entre otros. Algo que también nos va a explicar Soraya Arnelas que nos hablará de su experiencia como mamá, los primeros meses de su segunda maternidad y cómo está llevando la llegada de un nuevo miembro más a casa.

Pero no queremos olvidar que sois una familia, y como tal, necesitáis vuestros momentos en pareja, pasar tiempo con los otros hijos, viajar y momentos de ocio. Por ello, en este número hemos querido entrevistar a Lourdes Pérez, una mamá aventurera que ha viajado muchísimo con sus bebés y que recopila para las lectoras de Dulce Bebé sus mejores consejos. Familia, comenzáis una nueva etapa y el equipo de Dulce Bebé está aquí para acompañaros. Somos vuestros vecinos y os esperamos para ayudaros en esta apasionante nueva etapa de vuestras vidas.

Presentación Guía 2022

En Dulce Bebé te damos de nuevo la bienvenida y deseamos que esta nueva etapa que estrenáis esté llena de felicidad.

Es Gratis

Llévatela a casa es gratuita

Suscríbete al newsletter.

Conoce todas las novedades de tu tienda Dulce Bebé: ofertas, folletos, noticias, charlas para futuros padres, regalos, cupones descuento, concursos, sorteos, promociones y un largo etc.


Regístrate
Esta web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies