BASES DEL CONCURSO: La habitación de tu bebé tiene premio.

BASES DEL CONCURSO: La habitación de tu bebé tiene premio.

Publicado por en Actualidad el 15/11/2017.

La empresa AGRUP. COM. PUERICULTURA DULCE BEBÉ, COOP.V., Polígono Industrial nº 1 - C/ Moliners, 7 / Apart. 272, 46600 ALZIRA, Spain (en adelante DULCE BEBÉ) con CIF F96167408 realiza un concurso fotográfico en sus redes sociales, en la fecha y condiciones que más adelante se detallan, dirigida a las personas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos de la publicación en la página de Facebook corporativa de DULCE BEBÉ “www.facebook.com/DulceBebe.central”.

BASE 1.- ÁMBITO TERRITORIAL El ámbito del concurso comprende el territorio español de la Península e Islas Baleares.

BASE 2.- ACCESO Y REGISTRO Durante el periodo indicado, todos aquellos internautas mayores de 18 años y residentes legales en territorio español que sean seguidores de la página de Facebook corporativa de DULCE BEBÉ CENTRAL www.facebook.com/DulceBebe.centra que accedan a la publicación del concurso ‘La habitación de tu bebé tienen premio´, para ello deberá realizar cada uno de los pasos que se indican en la publicación. Ser fan de la página de Facebook DULCE BEBE CENTRAL y comentar la publicación `La habitación de tu bebé tiene premio´ subiendo una foto de mobiliario EXCLUSIVO* Dulce Bebé. *Podrán saber qué modelos son exclusivos en un vídeo publicado en la página de Facebook y en el álbum con el título Coordinados Exclusivos. La persona que acumule más likes en su imagen resultará ganadora del concurso, DULCE BEBÉ se pondrá en contacto con ellos a través del Facebook en un plazo máximo de 15 días tras el concurso. 

BASE 3.- DURACIÓN Las fechas para poder participar en el concurso; del 15 de Noviembre de 2017 a las 0.01h al 30 de Noviembre de 2017 a las 23:59h. No obstante, en función de los resultados, DULCE BEBÉ se reserva el derecho a prorrogar la duración inicial de la promoción anunciándolo en los soportes antes comentados y antes de la finalización del concurso.

BASE 4.- CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO Únicamente podrán participar en EL CONCURSO las personas, mayores de 18 años, que hayan realizado los pasos indicados en la publicación del concurso en la página de Facebook corporativa de DULCE BEBÉ CENTRAL “www.facebook.com/DulceBebe.central”. Resultando ganador el que más likes acumule en su foto. (No podrán participar en el concurso perfiles falsos o fraudulentos, los empleados de DULCE BEBÉ, sus familiares directos, ni los colaboradores directos o indirectos que hayan participado en el desarrollo del concurso).

BASE 5.- PREMIOS Y VALOR DE LOS PREMIOS El objeto del concurso es: 1 TARJETA REGALO Dulce Bebé de 100 € IVA INCLUIDO.  La entrega del premio se hará en la tienda Dulce Bebé elegida por el ganador/a. DULCE BEBÉ publicará el nombre del ganador/a en la página de Facebook corporativa de DULCE BEBÉ CENTTRAL. “www.facebook.com/DulceBebe.central”, en un plazo máximo de 15 días tras el cierre del concurso. DULCE BEBÉ notificará al ganador/a su condición por medio de su perfil de Facebook, Twitter y Blog. En el caso de que el ganador no fuese localizado en el plazo de 15 días desde la celebración del concurso, o no quisiera o pudiera aceptar el premio, éste pasaría al segundo más votado.

BASE 6.- CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO El premio será entregado por DULCE BEBÉ en la fecha que se acuerde con el ganador del concurso y en un plazo de 30 días máximo desde la publicación del ganador. La entrega se realizará en una de las tiendas Dulce Bebé.

BASE 7.- MODIFICACIÓN DE LAS BASES DULCE BEBÉ se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso sin asumir responsabilidad alguna por esta modificación, siempre que hubiera motivo justificado, por causa de fuerza mayor o circunstancias fuera del control de DULCE BEBÉ, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación. 

BASE 8.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DULCE BEBÉ no se responsabiliza de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar a la participación en el presente concurso. Asimismo, DULCE BEBÉ no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de su página web accesible y plataforma del concurso, en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la URL que pudiera afectar a la participación en el presente concurso.  

BASE 9.- RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Los participantes aceptan el criterio de DULCE BEBÉ en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente concurso. La decisión del organizador tiene carácter inapelable. Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto DULCE BEBÉ como los participantes de este concurso se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Alzira, con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

BASE 10.- ADMINISTRACIÓN DEL CONCURSO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FACEBOOK La plataforma Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno el presente concurso de DULCE BEBÉ, ni está asociada al mismo, por lo que el participante no tendrá ningún tipo de vinculación con la citada plataforma. DULCE BEBÉ informará a los participantes de cualquier extremo y circunstancia relacionada con el presente concurso a través página de Facebook corporativa de DULCE BEBÉ “www.facebook.com/DulceBebe.central”.

BASE 11.- GASTOS La participación en el presente concurso será de carácter gratuito.

BASE 12.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Queda bien entendido que, en todo caso, la participación en el concurso conlleva la plena aceptación de sus Bases y Condiciones. 

BASE 13.- PUBLICACIÓN DE LAS BASES  Las presentes Bases se publicarán, desde la fecha de inicio de la promoción y durante todo el período de la misma, a través de la web corporativa de DULCE BEBÉ. “http://www.dulcebebe.com/blog