Compartir
 

TU TIENDA DULCE BEBÉ EN ONTINYENT

TU TIENDA DULCE BEBÉ EN ONTINYENT

Publicado por en Conoce Tu Tienda Dulce Bebé el 01/02/2017.

Muy buenos días 

Arrancamos nuestro recorrido, ‘Conoce Tu Tienda Dulce Bebé’ desde el precioso municipio de Ontinyent, situado en la Comunidad Valenciana.

Allí, Conchín Vaello, gerente del establecimiento Dulce Bebé Ontinyent, nos abre las puertas de esta espectacular tienda para mostrarnos un poco más.

A los pocos minutos de nuestra llegada, nos hacen sentir como en casa y sí señores, allí, sus clientes se acaban convirtiendo en amigos, porque una de las cosas que nos llama mucho la atención es el trato tan cercano y familiar que establecen con las personas.


Conchín nos cuenta con una gran sonrisa en su rostro, que las futuras mamis comienzan desde el quinto mes de embarazo, hasta el año de vida del bebé aproximadamente a venir a la tienda. Al final se coge confianza y cariño, y pasan a formar parte de la familia, aquí se sienten como en su casa y les encanta venir a vernos. Cuando el bebé crece y ya no vienen tan a menudo, nos echamos de menos mutuamente.

 

Si pasean por las inmediaciones, no les costará reconocer la tienda, ya que la fachada y los escaparates son muy grandes, y llenan de luz y buena energía el interior del establecimiento.

Una de las diferencias de Dulce Bebé Ontinyent es la organización, encontrarán secciones y categorías, al igual que una gran variedad de marcas y diversidad de productos.

 

 

Entre los servicios que ofrecen, destaca la lista de nacimiento, los futuros papis pueden ir a Dulce Bebé Ontinyent las veces que necesiten para informarse sin compromiso sobre todos los productos. Los familiares, amigos, conocidos pueden reservar el producto que quieran de la lista de los papis. Finalmente obsequian a los futuros papis con un Cheque Regalo.

 

 

Además, todos [email protected] que lo deseen pueden asistir de forma gratuita a las charlas informativas a cargo del personal especializado de la tienda.

    

Conchín está acompañada de un gran equipo, Inma y Arantxa, grandes profesionales con muchos años de experiencia. Todos ellas tienen una cosa en común muy importante, son madres, por lo que entienden las necesidades que surgen durante el embarazo y las dudas en los primeros meses del bebé, 'ya hemos pasado por ello’  nos aclara.