FERIA DULCE BEBÉ 2016

FERIA DULCE BEBÉ 2016

Publicado por en Actualidad el 03/05/2016.

El pasado mes y durante todo un fin de semana se celebró la XIV edición de la FERIA DULCE BEBÉ en Madrid. Desde Dulce Bebé Central queremos agradecer el interés y esfuerzo de todos los que participaron en estas jornadas.

Se trata de una cita anual en la que las más importantes marcas del sector de la puericultura se reúnen con nuestros asociados. Asociados trabajan codo a codo con fabricantes y distribuidores para ofreceros las mejores ofertas y la mayor gama productos y exclusivas.

El próximo día 6 de mayo podréis ver en todas nuestras tiendas parte del fruto de este trabajo. Arrancamos con la campaña: “¡Prepara el Verano¡”.

Una amplia gama de productos con los mejores precios del mercado. Todo lo que una mami necesita para la época estival lo encontrarás en nuestras tiendas. Nos acompañan en esta campaña marcas como BeCool, Chicco, Jané, Innovaciones MS, Pekebaby, Disney, Bimbidreams, Moltó, Bebedué, Saro, Nania, Nuk, Tigex, Babymoov, King Baby, Coimasa, Micuna, My Baby Mattress, Cambrass, Trama.

Cada día “La Comunidad Naranja” crece más y más. Únete a nosotros, te esperamos.
"Tu Mundo es Nuestra Pasión"