Colchón cuna Wendy My Baby Mattress

99,95€
Sin Impuesto: 99,95€
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
My Baby Mattress
Código Producto: 65901

Espuma suave perfilada y viscoelástica que se adapta a su cuerpo y cabeza, evitando el riesgo de padecer plagiocefalia.

Es uno de los colchones para bebés más destacados de la gama. Está formado principalmente por la suave espuma Airplus y visco Innogel, lo que convierte a este colchón en un soporte perfecto para utilizarlo desde el nacimiento del bebé. Es un colchón de dos etapas que nos ofrece un mayor tiempo de uso al poder aprovechar los beneficios de cada una de ellas.

En la primera etapa, la espuma Airplus ofrece una alta resiliencia y un tacto con una excelente suavidad. Es ideal para utilizar durante los primeros meses del bebé, ya que permite una óptima adaptación de la cabeza del pequeño. Además, gracias a su singular perfilado, se aumentan los puntos de apoyo del bebé sobre el colchón y su peso se reparte de manera uniforme.

La segunda etapa está formada por espuma Aquapur y visco Innogel. La espuma aporta la firmeza necesaria para un correcto desarrollo óseo del bebé, la visco aporta una suave adaptabilidad que alivia la presión y reduce la agitación durante el sueño.

Tiene un grosor de trece centímetros y es antiácaros. Además, es un colchón desenfundable que permite utilizar la funda de distinta forma según la época del año. Cuenta con la cara del Tencel, que es algo más cálida para el invierno, perfecta para proteger a nuestros hijos del frio, y con la malla Airfresh 3D, que deja circular el aire con mayor facilidad, ideal para el verano.

Dimensiones
Medidas 117×57 cm