Colchón cuna Bertha My Baby Mattress

59,95€
Sin Impuesto: 59,95€
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
My Baby Mattress
Código Producto: 66601

El muelle Bonnell deja pasar el aire, haciendo el modelo Bertha un colchón muy transpirable.

¿Qué ventajas aporta el colchón de cuna Bertha a nuestro bebé?

El modelo para cuna de Bertha destaca por su muelle Bonnell. Su función consiste en dejar que pase el aire entre el colchón, consiguiendo de esta forma que sea uno de los más transpirables del mercado. Es perfecto para aquellos bebés que, a la hora de dormir, tienden a sudar.

Este tipo colchón se caracteriza además por ser hipoalergénico. La fibra de coco es popular por ser uno de los antiácaros más naturales que existen, por lo que no será perjudicial para tu bebé y lo mantendrá protegido.

Por otro lado, si buscas un extra en protección, este colchón cuenta con un marco de seguridad que mantendrá a tu bebé en el centro del colchón y así evitarás que se quede atrapado entre los laterales de la cuna.

Además, ahora con la llega del frío, el colchón de cuna Bertha cuenta con doble cara. En el invierno su forro polar conseguirá que tu bebé sienta una sensación de calidez mientras que en verano el tejido strech hará que el tacto sea elástico y transpirable, perfecto para esas largas noches de verano.

Finalmente, se trata de un colchón altamente transpirable, así evitamos la acumulación de bolsas de CO2, las cuales hacen que se generen humedades en la cuna.

Dimensiones
Medidas 117x57 cm