Sacaleches eléctrico Elvie Pump

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Elvie
Código Producto: Elvie Pump

Elvie Pump es un silencioso sacaleches eléctrico ponible que se puede conectar a una aplicación gratuita para disfrutar de funciones inteligentes adicionales. Diseñado para el estilo de vida de la mujer moderna, Elvie Pump permite extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.

Simplemente colócate el sacaleches en el sujetador de lactancia, enciéndelo y presiona Inicio en el sacaleches o en la aplicación para iniciar la sesión de extracción. Elvie Pump pasará automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción al detectar la segregación y dejará de extraer cuando la botella esté llena. Elvie Pump está diseñado para adaptarse a tu sujetador y a tu vida, de forma que puedas continuar con tu rutina diaria mientras extraes leche.

Manos libres

Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar: un sacaleches discreto y verdaderamente manos libres.

Silencioso

Elvie Pump es el primer sacaleches silencioso del mundo. La tecnología revolucionaria elimina el ruido para que puedas extraer leche con privacidad y total tranquilidad.

Fácil

Elvie Pump cuenta sólo con 5 piezas para limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiarte de ropa, sin complicaciones.

Inteligente

Utiliza la aplicación gratuita para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar el dispositivo de forma remota.

Evolutivo

Elvie Pump puede usarse como un sacaleches individual o doble si adquieres dos. Utilízalos al mismo tiempo para una mayor eficacia.

Incluye: 1 base de control (mecanismo de extracción), 2 botellas (150 ml), 2 tapas para almacenar las botellas, 1 embudo (24 mm), 1 embudo (28 mm), 2 válvulas, 2 boquillas, 2 membranas, 2 ajustadores de sujetador, 1 cable de carga USB y 1 bolsa de transporte

Especificaciones técnicas

Compatibilidad
Elvie Pump puede usarse con o sin conexión a la aplicación. La aplicación gratuita Elvie Pump se puede descargar en la Apple App Store y en la Google Play Store. Elvie Pump es compatible con iPhone 5S y posteriores (iOS10+) y con teléfonos Android 6 y versiones posteriores compatibles con Bluetooth Smart / Bluetooth de baja energía (excepto teléfonos Huawei).

Garantía

2 años de garantía para la Base de control (mecanismo de extracción) y 90 días de garantía para los componentes lavables. Para conocer todos los detalles de la garantía, consulta las Instrucciones de uso que se encuentran dentro del embalaje.

 

Dimensiones
Peso 225 g
Medidas Alt. 128 x Anch. 110 x Prof. 68 mm