So Loved

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Código Producto: SoLoved

Colección exclusiva So Loved, una delicada y romántica habitación de bebé con muchas ideas que nos han gustado y que queremos compartir con todos vosotros.

¿Aún no sabéis el sexo del bebé? no importa porque los tonos pastel son una tendencia que ha llegado para quedarse son perfectos tanto para niños como para niñas. Si algo caracteriza a la colección So Loved es que transmite ternura e invitan a descansar y a relajarse.

La cuna So Loved tiene varias posiciones de somier, barandilla movible y ruedas con frenos, su medida es de 120x60 cm. Te ofrecemos una moderna bañera a juego con cambiador, que incluye, cuatro amplios cajones. Jabonera en el lateral, cubeta de plástico y ruedas con frenos para su transporte.

Tejido estampado para crear un espacio único, compuesta por el edredón, protector y cojín desenfundable y lavable. Sábanas de algodón para cuna, conjunto de tres piezas: encimera, bajera, y funda de almohada. Práctica minicuna de estructura plegable, ligera y segura con vestidura de algodón a juego. Si lo desea también puede disponer de las sábanas de algodón para minicuna y la maxicapa de baño.

Solo disponible en tiendas Dulcce Bebé.