Colchón minicuna Bimba My Baby Mattress

65,00€
Sin Impuesto: 65,00€
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: My Baby Mattress
Código Producto: 1020

Para minicuna de espuma super suave y perfilada Airplus reduce en gran medida la presión en la cabecita del bebé. 

¿Cuáles son las ventajas del  colchón minicuna Bimba?

Este colchón para recién nacidos es uno de los más destacados de nuestra colección. Las características que hacen que sea un colchón tan bueno para nuestro bebé son  la suavidad de la espuma Airplus y la aireación de los núcleos, lo que lo convierte en el soporte perfecto para utilizarlo desde el primer día de nuestro pequeño.

La espuma Airplus no solamente ofrece una alta resiliencia y un tacto con una excelente suavidad, lo cual lo hace ideal para esos primeros meses tan delicados de nuestro bebé, sino que permite una óptima adaptación a la sensible cabeza del pequeño de la casa.

Además de contar con una gran adaptabilidad, este colchón cuenta con una alta reducción de puntos de presión para que su peso se reparta de la mejor forma posible y  haga sentir al bebé como si estuviera durmiendo en una nube.

Si aún no te ha convencido la minicuna Bimba tenemos que alegar a su favor que incluye una funda desenfundable y completamente lavable, así podrás meterlas a la lavadora para evitar la acumulación de ácaros.

Dimensiones
Medidas 72x52x7 cm Ref 1051