Cochecito Duo Matrix Light 2 Rider de Jane

A consultar
Sin Impuesto: A consultar
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: Jané
Código Producto: 5320R16

Jané presenta su gran apuesta por el confort y el diseño, su nuevo cochecito Rider no te dejará indiferente. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. Uno de los más pequeños de su categoría.

Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre.
Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema PRO (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura (accionado con solo una mano) los nuevos capazos de Jané, así como los nuevos grupos 0 Matrix Light 2 y Strata.

La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.

• Respaldo reclinable en 3 posiciones (110º, 125º y 142º).
• Anclaje al chasis Profix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano.
• Permite incorporar de forma rápida y segura los grupos 0 de Jané.
• Tipo de plegado patentado: Proporciona una capacidad de reducción de hasta el 30%.

Características Matrix Light 2:

Matrix Light 2 es el único portabebé patentado del mercado que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma mas segura al bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automóvil. Además Matrix light es más cómodo y seguro gracias a su estructura más amplia y ligera y a sus innovadores sistemas de seguridad

Dimensiones
Posiciones 3
Medidas Chasis Plegado .
Peso Chasis .
Peso Capazo .
Peso Silla .
Homologación
Grupo Opcional
Peso Recomendado Hasta los 15 kg
Edad Recomendada Desde el nacimiento
Accesorios
Accesorios y Complementos Burbuja de lluvia y bolso