Orinal 2 en 1 Moltó

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: Molto
Código Producto: 16703

El orinal de entrenamiento 2 en 1 de Moltó ayuda al pequeño a ir deshaciéndose de los pañales y aprender a ir solito al baño. También se adecua a la etapa de crecimiento del pequeño por lo que le darás mayor utilidad. La posición que permite adoptar al niño es ergonómica y adecuada para facilitar la deposición. Es higiénico debido a la fácil limpieza. Ya verás cómo poco a poco se convertirá en uno de tus imprescindibles para la  operación "Adiós pañal".

El orinal de entrenamiento 2 en 1 es la solución perfecta para enseñar a los más peques a ir solos al baño. Con una gran capacidad, fácil de lavar y con soporte para pared incluido. Además, la posición en cuclillas es ergonómica, natural y apropiado para facilitar la deposición del bebé. Facilita la tarea de los padres de los niños para ir al baño, por lo que es divertido y sencillo al mismo tiempo.

Al comienzo del entrenamiento colocar el orinal en el suelo para que el pequeño pueda sentarse y hacer sus necesidades. Una vez hechas, se extrae la cuña de color para vaciarlo fácilmente sin necesidad de desplazar todo el orinal entero. Conforme el pequeño vaya creciendo, la utilidad del orinal no habrá terminado, porque se convierte en un orinal de pared para que el niño pueda hacer pipí de pie. La caja incluye un soporte para poder enganchar el orinal a la pared. Para vaciarlo se sigue el mismo procedimiento que cuando el orinal se utilizaba en el suelo.