Caja de regalo Peluche Sophie Chérie + Sophie la Girafe

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: Sophie La Girafe
Código Producto: 516352

Precioso set de regalo que incluye:
Sophie la girafe® es ¡El primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos y alivia los dolores del proceso de dentición del bebé! De caucho 100% natural hevea, con 56 años en enamorando a hijos y padres y más de 14 procesos manuales en su fabricación, permite despertar los 5 sentidos del bebé:

La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando les salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé.

El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído del hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.


Peluche 25 cm Sophie Chérie: Su tacto suave, sus formas regordetas y su rostro infantil hacen de Sophie Chérie la compañera perfecta en cualquier momento del día.
 

Homologación
Normativa cumple con la normativa europea
Edad Recomendada A partir de 0 meses.
Mantenimiento
Lavable No
Accesorios
Musical no