Gimnasio para bebé Boho Chic Luxe Tiny Love

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: Tiny Love
Código Producto: 3333120681

Este divertido y moderno gimnasio que apoya todas las habilidades de desarrollo para bebés, incluye 20 actividades creativas. Esta alfombra de actividades suave con doble acolchado está confeccionada con tejidos de primera calidad y se combina con un arco de juegos de madera.

Desde el nacimiento hasta más de 3 meses:

Los colores tierra, las texturas divertidas y los sonidos atractivos de la Boho Chic Luxe Developmental Gymini estimulan los sentidos de los bebés desde los primeros días. Su maravillosa colección de actividades y juguetes inspirará a tu bebé a poner en práctica sus habilidades y pasar más tiempo boca abajo. Mientras está acostado de espaldas, deja que tu bebé practique la coordinación ojo-mano tratando de alcanzar y tocar el trío de anillos de madera y el móvil de eucalipto.

A partir de los 2 meses:

Usa sus atractivas actividades y texturas para animar a tu bebé a pasar más tiempo boca abajo, fortaleciendo los músculos en preparación para los siguientes hitos del desarrollo. Llama la atención de tu bebé sobre las diversas texturas de la planta crujiente o deja que mire su reflejo en el espejo.

A partir de los 6 meses:

Cuando el bebé crezca podrá seguir explorando las diversas características de la manta Gymini de una manera más sofisticada, activando el juguete electrónico del perezoso, disfrutando del juego de cucú, etc. Este tiempo de juego más sofisticado permitirá que progrese el desarrollo cognitivo de tu pequeño.