Carrusel Tiny Princess Tales TInny Love

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: Tiny Love
Código Producto: 3333130561

Adorable diseño Tiny Princess Tales™ del móvil musical Soothe 'n Groove Mobile™. ¡Melodías con las que crecer!

Selección de 18 melodías con 6 categorías musicales, con un total de 40 minutos de música diferente que divierte y calma al bebé a la vez que apoya el desarrollo de su inteligencia emocional.

El móvil crece con tu bebé al convertirse de un móvil de cuna a una caja musical portátil que puede llevar a donde vaya.

Este bonito móvil Tiny Princess Tales™ viene con los personajes Pequeños Pioneros y utiliza jazz, sonidos de la naturaleza, música clásica, nanas y relajante sonido ambiente para fomentar su cognición y comunicación.

Los altavoces de alta calidad tienen un botón de música aleatoria para ofrecer el mayor disfrute del bebé y tranquilidad para los papás.

Movimiento único patentado.

Parte de la Colección Tiny Princess Tales™. ¡El desarrollo nunca ha sido tan adorable!

Disfrútalo como un móvil clásico para bebés con una gran variedad de música. Retira el brazo del móvil y utilízalo como una caja musical cuando el bebé ya pueda sentarse solo. Deja que el bebé lleve la caja musical allá donde vaya cuando empiece a caminar.

  • 6 categorías musicales con 18 melodías
  • Botón de música aleatoria
  • Movimiento único patentado
  • Hata 40 minutos de música continua
  • Volumen regulable
  • 2 altavoces de alta calidad
  • Botón activado por el bebé
  • Caja musical portátil

Consejos por edad

0-5 meses

Deja que el bebé disfrute de la selección musical en la cuna o activa el sonido ambiente para tu recién nacido. Los estudios indican que el sonido de ambiente (o ruido de fondo) relaja a los recién nacidos ya que les recuerda a los sonidos que escuchaban en la barriga.

5 meses y más

Cuando ya sean mayores para estar en la cuna, retira el brazo y conviértelo en una caja musical portátil. Pronto tu bebé aprenderá a activar las melodías y le encantará este descubrimiento.

12 meses y más

Cuando tu pequeño empiece a caminar, le encantará llevar la caja musical a todas partes y escuchar su música favorita de la gran selección de melodías.

Estas son las principales Maravillas del Desarrollo que fomenta este producto en tu bebé:

Cognición

Los bonitos personajes de Tiny Princess Tales™ aparecen y desaparecen sobre la cabeza del bebé. Esto crea una especia de juego de escondite que le ayuda a generar la idea de la permanencia de los objetos. Cuando va creciendo, empieza a interactuar con los botones de la caja musical, aprendiendo de las maravillas de causa (apretando un botón) y efecto (música y luces).

Lenguaje y comunicación

Mientras el bebé está en la cuna o cama, embobado con los personajes del móvil, sonriendo y bulbuceando, perfecciona sus habilidades de comunicación y lenguaje.

Sentidos

Los sonrientes personajes tienen grandes ojos y el movimiento lento del móvil, junto con la amplia selección musical, estimulan los sentidos de vista y audición del bebé.

Inteligencia emocional

La relajante música y el movimiento constante crean una atmósfera que calma al bebé y le ayuda en el proceso del sueño.