Silla de auto Beat Fix CasualPlay

A consultar
Sin Impuesto: A consultar
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: Casualplay
Código Producto: 106111912

El icono de la categoría con conectores Isofix. Más de medio millón de sillas vendidas. Seguridad y confort, con un excepcional reclinado. Diseño deportivo y la excelente relación calidad-precio.

Asiento multiposiciones y cabezal ajustable; 5 posiciones de inclinado del asiento gracias a su sistema telescópico. Regulación de altura para adaptar la silla al crecimiento del niño. 

Protección global; frontal, trasera, lateral y vuelco. Diseñada para una eficaz absorción de energía ante impactos. Estructura de acero deformable.

Anclajes con cinturón: pasacinturones para la instalación con el cinturón del automóvil. Lock Off para su instalación como grupo 1 sin sistema Isofix. Pasacinturones para instalar la silla como grupo 2.

La utilizaras más tiempo; Beat Fix como grupo 1, el sistema Isofix con Top Tether de serie asegura que no existan errores de instalación. Como grupo 2 los conectores le confieren más estabilidad. También disponible SupportLeg como accesorio.

Un asiento más seguro y confortable; su diseño curvado permite que el bebé vaya sentado con un perfecto apoyo de toda la pierna en la silla proporcionándole mucho más confort. Las piernas nos cuelgan.

Dimensiones
Posiciones 5 POSICIONES
Peso Silla 9 Kg
Homologación
Normativa R 44/04
Grupo 1-2
Peso Recomendado 9 A 25KG
Edad Recomendada DE 9 MESES A 4 AÑOS