Silla de auto YOUniverse Fix Chicco

A consultar
Sin Impuesto: A consultar
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: Chicco
Código Producto: 07079207470000

YOUniverse Fix, la silla de auto que acompaña el crecimiento de tu hijo.

Prepárate para un largo viaje con YOUniverse Fix, la silla de auto del Gr. 1/2/3 que acompaña a tu hijo en su crecimiento desde los 12 meses hasta los 12 años. Un leal compañero para tu hijo, un compañero versátil para ti.

YOUniverse Fix es la silla de auto de Chicco homologada según la normativa ECE R44/04 para el transporte en coche de niños con un peso comprendido entre 9 y 36 kg.

Grupo 1

En el Grupo 1 la silla de auto se instala con el Sistema Isofix y Top Tether, en la dirección de marcha. Máxima versatilidad: para vehículos sin Sistema Isofix es posible utilizar los cinturones de seguridad del automóvil

Grupo 2/3

En Grupo 2/3 la silla de auto YOUniverse Fix se instala mediante Isofix, Top Tether y cinturón de 3 puntos del coche en la dirección de la marcha.

Para garantizar la máxima versatilidad, si el vehículo no estuviese dotado con Sistema Isofix, es posible utilizar solo el cinturón de seguridad del coche. 

  • Reclinable

La silla de auto YOUniverse Fix es reclinable para garantizar que el niño descanse y pueda dormir cómodamente mientras está de viaje.

  • Regulación

El respocabezas y los arneses de la silla de auto YOUniverse Fix se regulan simultáneamente en altura, con un solo gesto, para seguir el crecimiento del niño.

  • Side Safety System

La silla de auto YOUniverse Fix ofrece la máxima protección en caso de impacto lateral.

Homologación
Normativa Homologada conforme a la normativa ECE R44/04.