Trona Slick Babymoov

149,95€
Sin Impuesto: 149,95€
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: Babymoov
Código Producto: A010403

Babymoov 2 en 1 - Bandeja de doble apertura y Tumbona con reductor para recién nacidos

  • 2 en 1: tumbona (hasta 9 kg) y trona (hasta 15 kg), Evolutiva de 0 a 3 años
  • Reductor extraíble para recién nacidos con espuma con memoria de forma
  • Amplio asiento con funda mullida, Respaldo reclinable (3 posiciones: Descanso, Estimulación y Comida)
  • Respaldo reclinable (3 posiciones: Descanso, Estimulación y Comida)
  • Retenedor de la entrepierna extraíble

Los primeros biberones, la introducción de alimentos… sea cual sea la fase en la que te encuentres, la alimentación de tu bebé es una de tus principales preocupaciones. La trona Slick no ha dejado nada al azar. Desde la selección de los materiales hasta la facilidad de uso, todo está pensado para que tu peque esté cómodamente instalado y para que vosotros, los padres, podáis manejar la trona con facilidad. Slick, ¡la trona 100% ergonómica! La trona Slick está pensada para el bienestar de los niños de 0 a 3 años. Puede utilizarse desde el nacimiento con el reductor para recién nacidos en modo trona o tumbona. El reductor cuenta con una espuma gruesa con memoria de forma que eleva ligeramente las nalgas. Tu bebé estará cómodamente instalado para darle sus primeros biberones y estimularle. Y para la siesta, el respaldo de la trona se inclina en tres posiciones: Descanso, Estimulación y Comida. Sea cual sea su edad, su altura o su actividad, tu peque estará cómodamente instalado en la trona Slick. Tu peque ha crecido y ya se mantiene sentado. La trona Slick evoluciona. Retira el reductor para recién nacidos y descubre su amplio y mullido asiento.

Esta trona está pensada para niños de hasta 3 años. En esta etapa es cuando los niños empiezan a descubrir el sabor de las frutas y las verduras. Para iniciar esta etapa clave, no siempre fácil, es importante que el bebé esté correctamente instalado. En la trona Slick estará seguro gracias al retenedor de la entrepierna y al arnés de 5 puntos. La altura del reposapiés puede regularse (3 posiciones). Se adapta al crecimiento del bebé para garantizar su máxima comodidad. Slick, ¡la trona 100% práctica! La trona Slick está pensada para facilitar de verdad el día a día de los padres primerizos y para que los peques disfruten cada momento. ¿Y qué hay mejor que una comida en familia en torno a una mesa o a una barra? La trona Slick lo ha tenido en cuenta. Por eso su altura se ajusta fácilmente mediante dos botones (5 posiciones). Al lado del sofá, la mesa del salón, la isla de la cocina… siempre se podrá adaptar la altura de la trona a cada necesidad. Además, esta trona dispone de dos pequeñas ruedas en las patas traseras.

Así podrás desplazarla fácilmente de una habitación a otra. Y de manera totalmente revolucionaria, la bandeja de la trona se abre de manera realmente fácil por ambos lados. Así ya no tendrás que retirarla para sentar al peque. Pulsa el botón y gira la bandeja a la derecha o a la izquierda. Sienta fácilmente y con total seguridad a tu peque. Una vez terminada la comida, solo tendrás que girar la bandeja para abrir el arnés, perfectamente accesible. Para el cuidado diario de la trona Slick, el asiento está hecho de Nanotex™, un tejido repelente al agua e impermeable que garantiza una limpieza fácil. Al ser desenfundable, al igual que el reductor para recién nacidos, pueden lavarse a máquina a 30°. Además, la bandeja puede desmontarse y lavarse en el lavavajillas. ¡La trona Slick revoluciona el confort y las comidas de los peques poniéndose a prueba día a día!

Dimensiones
Medidas 60x79x108 cm