Silla de Auto Bicare Fix Casualplay

A consultar
Sin Impuesto: A consultar
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Marca: Casualplay
Código Producto: 106170916

Más tiempo de espaldas a la marcha. Prolongamos el tiempo de uso de la posición rearfacing: espaldas a la marcha, si quieres hasta los 18 kg. Seguro que no te costará instalar la silla Bicare, minimizamos el riesgo de no montar el tercer punto de anclaje Isofix con la utilización del SupportLeg, es más intuitivo, evidente y resulta más fácil. Cabezal y arneses ajustables en altura de forma sincronizada.

Con aireación AirFlowSystem, los laterales del asiento de Bicare Fix incorporan unos canales de aireación para favorecer su natural transpiración y permitir al bebe que viaje más cómodo y tranquilo. Porque en los primeros meses el bebé puede tener una mayor sudoración.

Protección Global; protección frontal, trasera, lateral y vuelco. Diseñada para una eficaz absorción de energía ante impactos, gracias a sus elementos absorción de energía colapsables.

Fácil cambio de orientación; el SupportLeg incorpora un indicador de correcto montaje. El cambio de orientación se realiza con total seguridad y facilidad. Puede hacerse sin necesidad de desanclar la base Bicare Fix del vehículo. 

Dimensiones
Posiciones 2
Peso Silla 14,6 kg.
Homologación
Grupo 0+/1
Peso Recomendado Hasta los 18 kg
Edad Recomendada Desde el nacimiento