Cochecito dúo Lili Sp + Oria Maxi-Cosi

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Maxicosi
Código Producto: Lila Sp + Oria

Conoce Lila SP | Disfruta de la comodidad en un tamaño compacto

¿Prefieres la comodidad sobre un tamaño compacto? ¿Quién dice que tienes que elegir? Maxi-Cosi Lila SP es una combinación perfecta de estas dos características, para adaptarse a cualquier estilo de vida urbano. El plegado con una sola mano te permite mantener a tu hijo en brazos mientras cierras el cochecito en posición vertical. Y debido a su ligereza, el Lila SP hace que subir escaleras o transportarlo en tu vida cotidiana sea fácil.

Su colchón reversible, termorregulado, tiene un tejido de malla transpirable en un lado para el verano y un cálido tejido polar en el otro para el clima más frío. Esto significa más comodidad para los niños y los padres, porque no tener que preocuparse por la comodidad de su hijo es una preocupación menos en el mundo.

De hecho, el Lila SP es tan cómodo que tu hijo querrá tomar una siesta. Por eso, gracias a la malla protectora de la siesta integrada, puede hacerlo sin ser molestado por el sol brillante o los mosquitos. Permitiéndoles dormir cómodamente mientras viajan.

El Lila SP es perfecto para niños de seis meses en adelante. Pero también para los bebés más pequeños, gracias al capazo Oria ​​compatible. El capazo Oria mantiene a los recién nacidos cómodos y seguros desde el primer día.

Capazo Oria

El capazo Oria es ancho y espacioso, con un colchón ergonómico, el nuevo y confortable capazo Maxi-Cosi ofrece a los bebés una verdadera camita para dormir cuando están fuera de casa. Y los padres pueden salir de casa sin despertar la bebé gracias al sistema de módulo click que permite que encaje suavemente, del chasis al coche. Sea cual sea el clima, su capota protegerá al bebé contra los elementos. Así las familias pueden disfrutar de unos días juntos sabiendo que el bebé se encuentra cómodo.

Principales ventajas:

Espacioso y confortable – colchoncito espacioso y confortable para que duerma el bebé

Ligero – ligero para un transporte fácil

Capota protectora – capota protectora para cualquier tipo de clima

Plegado compacto – plegado compacto para fácil almacenaje