Colchón maxicuna viscoelástica 2 etapas Miraluna

119,95€
Sin Impuesto: 119,95€
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
MiraLuna
Código Producto: 60059

Colchón maxicuna con cara invierno forro polar y cara verano malla 3D Airfresh. Mejora la adaptabilidad y regula el peso en cada punto de colchón.

¿Cuáles son las ventajas  de tener un colchón de maxicuna?

Gracias a su diseño de dos etapas este colchón de cuna se convierte en el colchón ideal para tu bebé desde que nace hasta que lo cambiéis a la cama. La primera etapa cuenta con Visco Innogel perfilada con un grosor de 2 cm, ideal para los primeros de vida del bebé ya que es más suave evitando que se ejerza mucha presión sobre su cabecita. La segunda etapa es de 1 cm de visco y algo más firme, lo recomendado por pediatras para un óptimo desarrollo óseo. Debemos saber que este tipo de visco es mucho más fresco que el común ya que cuenta con otro factor a tener en cuenta: el gel. Es el propio colchón el que con sus propiedades consigue absorber el calor y aliviar a nuestro bebé durante las horas de sueño.

Elaborado con núcleo de HR Aquapur, presenta un tacto suave y confortable ya que las células abiertas facilitan el aire en el interior del colchón. Además, la visco perfilada distribuye los puntos de apoyo, por lo que no ejerce presión y resulta confortable en todo momento, incluso aunque se mueva durante toda la noche. Por otra parte, esta forma perfilada hace que sea un colchón transpirable que evita la aparición de humedad y que hace que tu bebé esté seco toda la noche.

Por último, este colchón de bebé incluye una funda desenfundable y completamente lavable, para que puedas quitarlas y lavarlas cuando quieras. Su malla transpirable y elástica proporciona un extra de seguridad para que el niño no alcance el núcleo. Además, las cremalleras siguen la normativa UNE EN 71.3:96 garantizando la seguridad de tu hijo.

Dimensiones
Medidas 137x67 cm