Cochecito dúo m-type Anex

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Anex
Código Producto: m-type

**CONSULTAR DISPONIBLIDAD DE COLOR EN TIENDA**


Anex m/type — es el coche de paseo para los que viven la vida en movimiento y disfrutan de paseos todoterreno. Posee todas las cualidades que un excelente cochecito debe tener: una combinación entre materiales respetuosos con el medio ambiente y la más alta tecnología. Sencillo de controlar, fácil de mantener y cómodo para el niño.

Gran espacio para dormir en el capazo. El capazo para bebés de 0+ tiene un amplia y gran área para descansar, de 35x79x15 cm. Sistema de operación con una mano. El sistema de botones de memoria proporciona la facilidad de poder cambiar la posición de la capota en el capazo o en la silla de paseo con una sola mano. Posición para bebés recién nacidos. La silla de paseo te da la posibilidad de colocarla en posición tumbada, la recomendada para recién nacidos. Ajuste del Respaldo y Reposapiés. El ajuste del reposapiés y del respaldo te permite seleccionar la altura deseada, incluyendo la posición tumbada. Plegando el chasis. El diseño de plegado del chasis con la unidad del asiento colocada hace los paseos fáciles y activos. Play

Manillar de eco-piel con altura ajustable. La altura ajustable del manillar es una gran solución tanto para padres altos como bajos, para estar más cómodos mientras pasean. 3X Amortiguador. El sistema de triple amortiguación asegura que el movimiento y la maniobrabilidad manejo del cochecito sean completamente suaves. Ruedas delanteras giratorias de 360 grados. El giro de las ruedas proporciona mayor maniobrabilidad manejo y comodidad para superar los obstáculos en la vía durante el paseo. Sistema de bloqueo de las horquillas delanteras. El sistema de horquillas delanteras te permite bloquear las ruedas presionando un botón con un pie. Ruedas colocadas en un clic. Para el montaje de las ruedas basta con un poco de presión y un clic.

Es muy fácil retirar la cubierta para lavarla y mantener tu cochecito en buen estado y luciendo muy bien. La altura óptima para colocar el capazo y la silla de paseo. El niño estará siempre en el campo de visión de los padres. Ruedas resistentes al desgaste y elásticas. Estas ruedas son de poliuretano sólido. El sistema de frenos de parada cómoda se activa y desactiva simplemente presionando un pedal. Gracias a estos confiables frenos, el coche de paseo no se moverá de su posición. El coche de paseo cuenta con un sistema de protección automático contra el plegado accidental del chasis llamado X-Lock. El sistema antivibración evita el tambaleo de las ruedas durante el movimiento del coche de paseo y proporciona una conducción recta y suave. El colchón crea un efecto ortopédico, así como la rigidez necesaria en el capazo. Hay dos lugares para los portavasos en el marco manillar . Una a la derecha y otra a la izquierda. El cochecito está hecho de material repelente al agua. Las gotas de agua se deslizan hacia abajo sin penetrar la tela. El sistema facilita el ajuste de la barrera de seguridad a la silla de paseo. La cesta resiste la carga pesada. Sin embargo, no coloques en ella más de 5 kg de peso acorde a todos los estándares. Suave y agradable al tacto. Hecho con tejido de malla elástico Air Mesh utilizado en ropa deportiva. La espuma interna tiene túneles de aire para una mejor ventilación. Todos los materiales son aptos para niños. 

Dimensiones
Peso Chasis 5,35 kg.