Carrusel Soothe 'n Groove Mobile Tinny Love

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Tiny Love
Código Producto: 3333130481

El diseño Fetching Meadow Days™ design del maravilloso móvil Soothe ‘n Groove. ¡Melodías con las que crecer!

La amplia variedad de elección entre 18 melodías repartidas en 6 categorías contribuye a calmar al bebé y le ayuda a conciliar el sueño, además de fomentar el desarrollo de su inteligencia emocional.

El móvil crece con su bebé transformándose desde un móvil de cuna hasta una caja de música independiente que el bebé puede llevar de un lado a otro.

El botón de control activado por el bebé fomenta su independencia y le motiva a explorar y aprender.

¡Parte de la colección Meadow Days™! Fomentando el desarrollo de su bebé inspirado por Moments of Wonder™.

Producto patentado.

Disfrútalo como un móvil clásico para bebés con una gran variedad de música. Retira el brazo del móvil y utilízalo como una caja musical cuando el bebé ya pueda sentarse solo. Deja que el bebé lleve la caja musical allá donde vaya cuando empiece a caminar.

  • 6 categorías de música diferentes con 18 melodías distintas
  • Botón de mezcla de música
  • Movimiento patentado único
  • Hasta 40 minutos de música continua no repetitiva
  • Ajuste de volumen
  • Dos altavoces de alta calidad
  • Botón activado por el bebé
  • Caja de música portable autónoma

Consejos para la edad

De 0 a 3 meses

Póngale la opción única "sonidos blancos" a su recién nacido. Los estudios también han demostrado que estos sonidos relajan a los recién nacidos porque les recuerda a los sonidos que oían en el vientre materno.

5 meses y más

Cuando pase la etapa de los móviles, retire el brazo y deje la caja de música portátil. En breve su bebé aprenderá como activar la caja de música independientemente y disfrutar este descubrimiento.

12 meses y más

Cuando su pequeña comience a caminar, le encantará llevar consigo la caja de música y escuchar su melodía preferida de la selección musical amplia.

 

Estas son las maravillas de desarrollo claves que este producto puede estimular en su bebé.

Cognición

Los encantadores personajes Meadow Days™ del móvil aparecen y desaparecen sobre la cabeza del bebé. Esto genera una especie de juego de "cucú tras" que le ayuda a asimilar el concepto de permanencia de los objetos. A medida que el bebé crece y comienza a pulsar los diversos botones de la caja de música, va aprendiendo las maravillas de la relación entre causa (pulsar un botón) y efecto (música y luces).

Lenguaje y comunicación

Mientras los bebés se encuentran en la cuna o en la cama arrullados por los personajes del móvil, sonriendo y balbuceando, van perfeccionando sus habilidades de comunicación y lenguaje.

Sentidos

Los grandes ojos sonrientes de los caracteres y el movimiento lento del móvil junto con la selección diversa musical estimula los sentidos de vista y oído del bebé.

EQ

La música relajante y los movimientos constantes generan un ambiente que calma a los bebés y les ayuda en el proceso de conciliación del sueño.