Carrusel Tiny Princess Tales™ Take Along Tiny Love

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Tiny Love
Código Producto: 3333130551

Colorido y vibrante Móvil portátil para divertirse en cualquier parte. ¡Especialmente diseñado para las pequeñas de la casa!

Adorable juguete que le aporta al bebé la sensación de familiaridad mientras está fuera de casa, calmándolo con relajados tonos y un movimiento suave que estimula su inteligencia emocional.

Conector designado para cada modo de uso: enganche universal para sujetarlo a la cuna, el cochecito, el capazo o mesita de noche.

Bonitos personajes de la colección Tiny Princess Tales™ que inspiran y atraen la imaginación del bebé tanto en casa como fuera.

30 minutos de música continua con 5 tonos diferentes.

Parte de la Colección the Tiny Princess Tales™. ¡El desarrollo nunca ha sido tan adorable!

Engancha el Móvil Portátil a tu portabebés. Engánchalo al parque de juegos o cuna de viaje cuando estés fuera de casa. Cuélgalo de tu cochecito para más diversión mientras vas de paseo.

  • Clip grande para el cochecito
  • Cierre con gancho y rosca
  • Enganche universal que se ajusta a parques de juegos, cunas de viaje, cochecitos y capazos.
  • Hasta 30 minutos de melodías con 5 melodías diferentes

Consejos por edad

0-3 meses

Desde una edad temprana, los bebés agradecen el sentido de seguridad y continuidad que evoca este móvil portátil allá adonde vayan.

3-5 meses

Señala los personajes de Tiny Princess Tales para empezar a construir su vocabulario: “¿Dónde está el pajarito? ¡Allí está! ¿Dónde está el ratoncito? ¡Ahí está!

Estas son las principales maravillas del desarrollo que fomenta este producto en tu bebé:

Sentidos

Los grandes ojos de los sonrientes personajes y el suave movimiento, junto con la música relajante, estimulan los sentidos de la vista y el oído del bebé.

Inteligencia emocional

La relajante música familiar y el movimiento constante crean una atmósfera que estimula al bebé y le relaja.

Lenguaje y comunicación

Cuando los bebés están tumbados en la cuna o sentados en el cochecito, embobados con los personajes, sonríen y balbucean, perfeccionando sus habilidades de comunicación y lenguaje.