Gimnasio para bebés Tiny Princess Tales Tiny Love

Consultar en tienda
Sin Impuesto: Consultar en tienda
Encuentra este producto en tu tienda más cercana en el siguiente enlace.
Tiny Love
Código Producto: 3333120551

Manta de actividades 2 en 1 con arcos ajustables para nuevos modos de juego. ¡Un mundo lleno de aventuras te espera!

Manta de actividades con un diseño único 2 en 1 con arcos ajusatables que proporcionan un entorno adaptable para el crecimiento y desarrollo del bebé.

Juguete electrónico con forma de pájaro con luces y música que incluye 30 minutos de música con 20 tonos diferentes. También se puede utilizar como un juguete portátil.

Este precioso producto de desarrollo ha sido diseñado cuidadosamente para promover las 7 maravillas del desarrollo del bebé, incluyendo habilidades motoras, cognición visual y auditiva y los sentidos.

El modo de arcos abierto ofrece al bebé una nueva perspectiva de las cosas.

Rodeado de las pequeñas princesas de la familia Pequeños Pioneros, el bonito diseño inspira la exploración y el descubrimiento en la mente en desarrollo del bebé y le ayuda a fomentar que esté colocado boca abajo.

Parte de la Colección of the Tiny Princess Tales™. ¡El desarrollo nunca ha sido tan adorable!

Modo de Uso:

Tumbado

Mientras están tumbados, los bebés disfrutan estirando el brazo y golpeando los adorables personajes de Tiny Princess Tales para fomentar sus habilidades motoras, aprendiendo lo que representa causa y efecto, congición táctil, visual y auditiva.

Tumbado boca abajo

Espejo intrigante, divertida cinta satinada, colorido diseño y otras características ayudarán a extender el tiempo boca abajo y fomentar sus habilidades motoras gruesas.

Sentado y jugando

Cuando está sentado, el bebé puede continuar explorando los juguetes y disfrutar de las características más complejas.

Cambiar de modo

Simplemente presiona y desliza el conector para mover los arcos y cambiar entre los dos modos

  • Juguete electrónico con luces y música
  • Tejón rugoso de felpa
  • Suave juguete sonajero cervatillo
  • Actividad rugosa con ventana secreta
  • Manta lavable a máquina
  • Juguete castor fácil de agarrar
  • Cintas satinadas brillantes
  • Mordedor de fácil agarre
  • Gran espejo cautivador para prolongar estar tumbado boca abajo
  • Arcos ajustables para proporcionar un entorno adaptable para el crecimiento del bebé

Consejos por edad

0-3 meses

Los colores, las texturas y los sonidos de esta manta estimulan los sentidos del bebé desde el primer día. Esta maravillosa colección de actividades y juguetes inspiran al bebé a estirarse, practicar sus habilidades y pasar más tiempo boca abajo. Mientras está tumbado de espaldas, los bebés practican la coordinación entre la mano y los ojos al estirar los brazos para intentar coger los juguetes.

De 2 a 6 meses

Utiliza las cautivadoras actividades y texturas para animar al bebé a pasar más tiempo boca abajo, preparándole para el siguiente hito en su desarrollo. Las cintas satinadas llaman la atención del bebé y su reflejo en el espejo le fascinará.

6 meses o más

Cuando el bebé es mayor, es el momento de explorar las características de la manta de una manera más sofisticada, jugando con el pájaro electrónico, la ventana secreta, etc.

Estas son las principales maravillas del desarrollo que fomenta este producto en tu bebé::

Habilidades motoras gruesas

La espaciosa área de juego permite a los bebés estirar su cuerpo, experimentar con el movimiento y darse la vuelta, mientras que las actividades, el espejo y el pájaro electrónico le ayudan a prolongar el tiempo que pasa boca abajo.

Habilidades motoras finas

Mientras que está tumbado boca abajo, el bebé practica las habilidades de agarre y desarrolla el control de la mano.

Cognición

Este Gymini® crece con el bebé y apoya a tus pequeños a través de su desarrollo cognitivo. Les ayuda a entender la idea de causa y efecto con juegos sencillos durante los primeros meses y, según va creciendo, le ayuda a desarrollar y aprender con características más sofisticadas.

También incentiva la inteligencia emocional, inspira imaginación y creatividad y estimula el lenguaje y la comunicación.